Publicidad

Dior en el vestuario de 'Cegados por el sol', la última película de Tilda Swinton y Dakota Johnson

Dior en el vestuario de 'Cegados por el sol', la última película de Tilda Swinton y Dakota Johnson
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se ha estrenado 'Cegados por el sol', película protagonizada por Tilda Swinton y Dakota Johnson, un thriller lleno de secretos y pasiones a orillas de la isla siciliana de Pantelleria. Marianne Lane, el personaje de Swinton, tiene el privilegio de lucir creaciones de Dior, una elección perfecta para acompañar este sensual retrato de deseo, celos y rock&roll, bajo el sol del Mediterráneo como telón de fondo.

Dior

Ralph Fiennes, Dakota Johnson, Tilda Swinton y Matthias Schoenaerts, encabezan el reparto de la nueva película de Luca Guadagnino (Yo soy el amor) presentada en la pasada edición del Festival de cine de Venecia. El cineasta italiano revisa este clásico francés de Jacques Derey, una historia que se centra en las vacaciones de una estrella de rock (Swinton) y su novio cineasta (Schoenaerts) en la isla italiana de Pantelleria, interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija. Una combinación muy peligrosa.

Dior

El propio director dice que imaginó una película "sobre amor, belleza, deseo, sexo, sexualidad y el peligro de un viejo amor, que solo con su presencia y sus actos puede desencadenar un comportamiento destructivo y remover el pasado".

Cegados Por El Sol Dior

Tilda Swinton interpreta a Marianne Lane, una glamourosa estrella de rock, encargada de lucir piezas de la maison, creadas especialmente para ella, además de diseños de otras de colecciones de prêt-à-porter y de Alta Costura de Christian Dior.

Dior 2

Durante el filme la vemos con diferentes outfits de la firma. Un diseño blanco de espalda descubierta y pronunciado escote; otro look con la falda Corolle blanca combinada con top negro; un vestido camisero de finas rayas azules, otro con estampado de cuadros blancos y negros, y un vestido pañuelo ligero con mucha caída.

Gafas De Sol Dior

También hay hueco para los complementos Dior. Durante toda la película lleva las gafas de sol de edición limitada Dior Futurist y en alguna ocasión la vemos con las divinas Dior So Real.

Fotos | Avalon

En Trendencias | Moda de cine en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir