Publicidad

Desprende elegancia con muy poco. Pull & Bear nos ayuda a lograrlo con su nueva colección de bisutería (en edición limitada)

Desprende elegancia con muy poco. Pull & Bear nos ayuda a lograrlo con su nueva colección de bisutería (en edición limitada)
Sin comentarios

Si eres de las que sueña con tener un joyero a rebosar de piezas elegantes pero la cuenta corriente te limita (mucho), Pull & Bear acaba de lanzar una colección de bisutería que podría interesarte. En edición limitada y formada por siete piezas, esta nueva ‘Gold and Silver Plated Collection’ promete no dejar indiferente a nadie. Se trata de pendientes, anillos y collares que se presentan con bases de latón y hierro bañados en Oro de 14k y Plata Pura 999 con un grosor de 3 micras de baño para que su durabilidad sea mayor. ¿Lo mejor de todo? Cada una de estas propuestas se acompañan de precios low-cost.

Bisutería elegante y sencilla con un toque moderno

Dividida en dos líneas distintas, éstas se diferencian entre el ser tendencia y el aporte de delicadeza. De este modo, las cadenas y los anillos tipo sello siguen las modas de ahora, adaptándose a lo que realmente se lleva y a las demandas de la población. Además, anillos, pendientes y ear cuffs con circonitas se convierten en una opción más clásica que promete perdurar en nuestro joyero hasta el fin de los días.

Pull Bear Joyas Oro Plata 03

La versatilidad de cada uno de estos diseños hacen que puedan llevarse juntos o por separado. Todas estas piezas pueden convivir y combinarse entre ellas sin convertir el look final en algo recargado. Inspirada en el minimalismo, la pureza de las formas orgánicas y las líneas depuradas, estas propuestas destilan una delicada elegancia.

Pull Bear Joyas Oro Plata 02

Para marcar la diferencia, los pendientes y ear cuffs se pueden colocar de diversas maneras para convertirlos en una oda a la multifunción. Además, los collares se pueden usar como pulseras tobilleras -una tendencia que está arrasando en el street style-.

Pull Bear Joyas Oro Plata 04

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio