Compartir
Publicidad

Déjate enamorar por la nueva colección de Bershka, prendas versátiles perfectas para este verano 2017

Déjate enamorar por la nueva colección de Bershka, prendas versátiles perfectas para este verano 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bershka mola, tanto que sus nuevas colecciones van captando más adeptos -sin importar la edad que marca en el DNI o su estilo personal-. Sus colecciones son amplias, recogen todas las tendencias del momento y crean auténticas joyas a un precio más que interesante. Hoy así nos lo enseñan con su última colección Let it bloom. ¿Vas a sucumbir a sus encantos?

El rey de los estampados, el floral

Las flores renacen en primavera y se quedan todo el verano, y este año ha habido una explosión floral que enamora a todo el mundo -hasta a los más alérgicos-.

Bershka Woman Let It Bloom 7

No hay verano sin denim

El tejido vaquero va a estar presente en cada una de las estaciones del año, y es que sabe adaptarse al momento. Tanto es así que la firma española nos enseña diseños perfectos para vestir los días más calurosos (y otros de no tanto). Los total look en denim son un outfit muy recurrido que siempre tendrán el mismo resultado: favorecedor.

Bershka Woman Let It Bloom 8

En busca del vestido romántico perfecto

No sabemos qué tiene la época veraniega pero estamos más abiertos a enamorarnos y eso es lo que sentimos por este vestido romántico en tejido plumeti y de color rosa palo. ¿Qué os parece?

Bershka Woman Let It Bloom 4

En Trendencias | Nos invitan a la nueva tienda Bershka en A Coruña, la excusa perfecta para repasar estos 15 hits del verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos