Compartir
Publicidad

Dapper Dan firma la nueva colección Gucci que va a enamorar a las más atrevidas

Dapper Dan firma la nueva colección Gucci que va a enamorar a las más atrevidas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la firma italiana Gucci ha sido el centro de todas las miradas, y todo debido al lanzamiento de su nueva colección junto a Dapper Dan -el modisto de Harlem bautizado con el nombre de “The hip hop tailor of Harlem” y que reversionaba los logos de las grandes firmas para acercarlos a la gente de pie de calle-. Con una campaña tomada, como no podía ser de otro modo, en las calles de Harlem, cada uno de los estilismos poseen una estética callejera similar a las instantáneas originales. Como era de esperar, esta colección no ha dejado indiferente a nadie.

Situada en la calle 125 de Harlem, la tienda de Dapper Dan (su nombre real es Daniel Day) pronto se convirtió en un lugar de culto. Bobby Brown, LL Cool J, Eric B. & Rakim, Big Daddy Kane, Salt-N-Pepa o el boxeador Floyd Mayweather Jr. eran clientes asiduos. Alessandro Michele no ha querido dejar escapar la oportunidad y lo ha fichado para crear una colección apta solo para los más atrevidos.

Gu587 Dapperdan 2732x4098px Full Length Lr19

Detalles que marcan la diferencia

Esta nueva colección se inspira en el archivo del diseñador y reinterpreta los tipos de prenda que le caracterizan –sobretodo modelos de chándal y chaqueta– a partir de los materiales excepcionales de Gucci. Los apliques con motivos de Gucci (como el dragón bordado) adornan el pecho y la espalda de algunos diseños y, a su vez, embellecen los diseños originales de Dap.

Gu587 Dapperdan 2732x4098px Details Extra23

Complementos exagerados (y ochenteros)

Si hablamos del hip hop de antaño, los complementos exagerados como el cordón de oro a modo de collar vuelve a estar de moda... pero esta vez en ediciones exageradas y gigantescas.

Gu587 Dapperdan 2732x4098px Details Extra2

En Trendencias | Gucci colección Resort 2019: regreso al pasado por la puerta grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos