Compartir
Publicidad
Publicidad

Cos colección otoño-invierno 2014

Cos colección otoño-invierno 2014
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cos, la hermana mayor de H&M, sigue siendo una de las firmas preferidas por aquellas que se decantan por un estilo minimalista escandinavo. Y su colección otoño-invierno 2014/2015 no defrauda en ese aspecto con lineas simples y puras que hacen cierto el lema del "menos es más".

Tonos tierra

Cos Fall 2014 Tonos Tierra

Los tonos beige, marrones y verdes que parecen inspirados en la madre naturaleza forman la paleta de color más importante de la colección. Vestidos, abrigos y looks de dos piezas se tiñen de estos colores que se combinan con prendas de tonos más vivos como el azul claro y el amarillo que ayudan a romper la monotonía.

En color azul

Cos Fall 2014 Azules

La azul es precisamente la otra paleta estrella de la nueva colección de Cos. Lo encontramos en total looks, como la segunda fotografía que mezcla un jersey de punto con una falda a la rodilla o en prendas de diferentes tonos que forman un estampado en degradé. Ese es el único print que encontramos en toda la colección.

Sombras de gris

Cos Fall 2014 Gris

El gris es el color de moda este otoño-invierno 2014 y es inevitable encontrar alguna prenda de ese color en la colección de Cos. A las prendas más clásicas como los tops y los pantalones rectos o la falda midi se suman otras más en tendencia como la capa del segundo look, una versión más seria de la capa de Burberry.

Blanco y negro

Cos Fall 2014 Blanco Negro

Y como no podía ser de otra manera, el mix blanco y negro también tiene su hueco en la colección otoño-invierno 2014 de Cos. Es la combinación de colores que lleva reinando ya algunas temporadas y todo parece indicar que seguirá teniendo un papel importante en las próximas. De los looks en blanco y negro de Cos, el más novedoso es el top con los hombros al aire de la última fotografía.

Más colecciones de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos