Compartir
Publicidad
Publicidad

COS celebra su 10º aniversario por todo lo alto, su colección más especial es así de curiosa

COS celebra su 10º aniversario por todo lo alto, su colección más especial es así de curiosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Collection Of Style, el hermano estiloso de H&M cumple este año su décimo aniversario. Desde que abrió la primera tienda en la famosa Regent Street de Londres el crecimiento de la firma ha sido muy veloz, alcanzando las 204 tiendas en 33 países. Para celebrar este periodo, COS ha vuelto a demostrar que el diseño y la calidad son su esencia pura, lo que les ha hecho alcanzar el éxito en diferentes partes del mundo.

Cos 10 W2

"Aunque nuestras tiendas y diseños han evolucionado, nunca hemos cambiado o adaptado nuestra estrategia a lo largo de los últimos 10 años". Quizás este sea el secreto del éxito, la sensación de entrar a una tienda con precios asequibles y tener una experiencia de lujo. Cada una de sus prendas tienen cortes especiales que no vemos en otras firmas y la calidad de los tejidos son inmejorables.

"Para celebrar el aniversario de la marca, COS lanzará una colección de 10 piezas con ropa de hombre, mujer y niño"

"Para celebrar el aniversario de la marca, COS lanzará una colección de 10 piezas con ropa de hombre, mujer y niño. Cada pieza se crea como pieza de rompecabezas, o sea que se utiliza casi toda la tela seleccionada para reducir el excedente". No podían celebrarlo de otra manera que no fuera lanzar una colección especial que rinda homenaje a estos diez años de duro trabajo. Diez piezas muy especiales creadas a partir de tejidos novedosos y tecnológicos pues el estudio e investigación de ellos es una de las esencias de COS. Karin Gustafsson, Directora Creativa de COS, ha dicho que: "El equipo de diseño aprovechó la oportunidad para jugar y experimentar con el proceso de cortando los estampados, cambiando los métodos del diseño".

Cos 10 W Detail

"Siempre nos mantenemos consistentes en todos los mercados"

La complejidad de crear para más de 30 países con culturas muy diferentes es algo a lo que se enfrentan todas las marcas, pero cuando hay un estilo tan marcado en cada una de las prendas COS afirma: "Siempre nos mantenemos consistentes en todos los mercados. Aunque esto a veces puede ser un desafío debido a las complejidades del mercado, siempre nos mantenemos fieles a nuestros valores fundamentales mientras crecemos en todo el mundo". Expandir una identidad por todos los rincones es lo que hace que una marca sea especial e identificada.

Cos 10 W4

"Siempre hemos considerado a COS como una marca internacional con un patrimonio y ambiente escandinavos, con la sede en Londres. Al igual que la estética escandinava, promovemos una apariencia minimalista y piezas que son funcionales y estudiadas. Todos los interiores de la tiendas reflejan esto también, una sensación moderna limpia y despejada, usando tonos grises y materiales naturales. Creemos que los diseños más bellos son siempre los más funcionales".

Fotos | COS
En Trendencias | Louis Vuitton apuesta por el mercado oriental para presentar su colección Resort 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos