Publicidad

Cortana, una elegancia atemporal para este otoño

Cortana, una elegancia atemporal para este otoño
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay firmas españolas que sin desfiles en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, sin hacer apenas ruido consiguen situarse muy bien en el mundo de la moda, con las dos patas que una empresa de moda necesita: hacer cosas de calidad y conseguir una buena cartera de clientes. Cortana tiene su principal objetivo en las novias, pero también ha conseguido vestir a grandes damas del cine español en alfombras rojas importantes. Generalmente no son las mujeres más famosas de la gala, pero sí consiguen ser elegantes y discretas. Características que comparten con la colección de otoño de Cortana.

Una colección elegante, atemporal, basada en siluetas simples y colores básicos. Prendas que se convierten en fondo de armario por derecho propio.

cortana otoño 2013 2

Tejidos nobles como el cashmere, el mohair, la seda estampada otorgan una alta calidad a la prendas y un aspecto delicado y femenino.

cortana catalogo

No me costaría nada imaginarme a una Audrey Hepburn moderna así vestida.

cortana invierno

Sitio oficial | Cortana En Trendencias | Cortana Otoño-Invierno 2012/2013: al otro lado del espejo En Trendencias | Glamour celebra sus 10 años de revista con una fiesta con grandes invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios