Compartir
Publicidad

Consigue tu look ladylike a un precio módico

Consigue tu look ladylike a un precio módico
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este invierno siguen las flores, y vuelven los cuadros; siguen las hippies pero también vuelven las damas. El corte romántico es perfecto para las jovencitas, pero el look lady, no entinde de edades: siempre es buen momento para resultar elegante. Y es tan fácil cómo ponerse un vestido de corte clásico y combinarlo con unos buenos zapatos y un buen bolso. No tiene más secreto y no tiene porqué ser caro para nada.

Si el estilo que te va es que el que presentan cada año Carolina Herrera u Óscar de la Renta, anímate a comprar desde ya, no hace falta que ahorres demasiado, podrás parecer salida de Gossip Girl prácticamente sin moverte de casa.

En Mango por ejemplo, las opciones son muchas, estupendas y variadas; en la foto de más arriba podemos ver de izquierda a derecha, un look de Michael Kors sacado de su colección de invierno presentada en pasarela, al lado, otro de sus vestidos de invierno, esta vez, de los que llegan a las tiendas y cuyo precio es ni más ni menos que 2.295$, y justo después, y casi cómo un milagro hecho clon, salvando siempre las distancias, la opción económica de la cadena española, por 79'90.

Kors 2.JPG

Y no es la única opción de Mango para vestir de Michael Kors, este otro vestido púrpura, el color del verano que vuelve en invierno, es otra alternativa asequible, y que también puedes conseguir en su tienda virtual: mangoshop.

Dónde también puedes consturir tu look de upside Manhattan a base de blusas, chaquetones, o faldas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio