Compartir
Publicidad

Colour Nude Otoño-Invierno 2013/2014: una firma sevillana con mucho arte

Colour Nude Otoño-Invierno 2013/2014: una firma sevillana con mucho arte
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo una firma nueva que particularmente no conocía, aunque indagando para escribir este post veo que tiene muchas seguidoras. Se trata de Colour Nude, una firma sevillana, que se caracteriza por su estilo urbano, femenino y sofisticado, y que cuenta con una fuerte influencia de la Alta Costura.

Colour Nude

Esta firma también crea vestidos de novia, ropa y accesorios de fiesta para la mujer. La responsable de todo es Carmen Osuna, la Directora Creativa y fundadora de Colour Nude. Para ella la firma es:

COLOUR NUDE representa un estilo de vida. Es una proyección de mi persona y de mi forma de ver la vida al exterior". No se inspira en tendencias de moda, sino en personas, conceptos y formas de vivir
Colour Nude

Pero realmente su éxito reside en sus propuestas para lucir como invitada de un evento destacado, ya que cada uno de sus modelos es muy sofisticado, llamativo y arrebatadoramente femenino. Es una firma ideal para bodas. Vestidos ajustados de día perfectos para combinar con un bonito tocado, diseños largos, preciosos y estilosos monos o prendas que combinadas entre sí lucen impresionantes.

Colour Nude

Vestidos diferentes gracias a sofisticadas capas, preciosos tops asimétricos, detalles de volantes o discretos plisados hacen que cada prenda llame la atención.

Colour Nude

¿A que os ha gustado para lucir como invitada?

Colour Nude

En Trendencias | David Christian Otoño-Invierno 2013/2014: looks a tu gusto En Trendencias | Vestidos de fiesta YolanCris Primavera-Verano 2014 ¡love, love!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio