Compartir
Publicidad

Colección Luna Llena otoño-invierno 2009/2010, inspiración folk chic

Colección Luna Llena otoño-invierno 2009/2010, inspiración folk chic
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su colección de verano vimos que la marca creada en Barcelona Luna Llena apuesta por el estilo hippie y folk realizado con clase. Para su colección otoño-invierno 2009/2010 vemos que su rica gama de colores es válida también para temperaturas más frescas.

Si buscamos un bolso que aporte exotismo a nuestra ropa, un vestido que se salga de lo monótono, nos encantarán sus prendas llenas de pequeños detalles como pedrerías, bordados, incrustaciones, llamativos estampados y su marcado estilo retro.

Los complementos como los zapatos y los fulares aportan una dosis de originalidad a nuestro vestuario, para evitar que se vuelva gris y aburrido en cuanto llega el frío.

zapatos y fulares luna llena

Los vestidos de día se realizan en manga larga, colores oscuros y estampado cachemira, conservando su sobriedad que permite lucirlos en infinidad de ocasiones.

vestidos de dia luna llena

Mientras tanto, los vestidos de noche ganan en glamour utilizando tejidos como la gasa y la seda y utilizando lentejuelas doradas, aplicaciones metálicas en los escotes. El corte babydoll de muchos de sus vestidos aumenta su versatilidad. Se pueden lucir sueltos o cambiar totalmente su estilo con un cinturón que ajuste nuestras formas femeninas.

vestido estampado

Los bolsos de día mezclan materiales como el ante, la piel, la tela de algodón, la lana o el terciopelo, para crear infinitas combinaciones de colores y estilos. Los bolsos de noche se llevan tipo cartera de mano o con largas cadenas y detalles de pedrería.

bolsos dia luna llena

La marca Luna Llena se va afianzando en el mercado nacional e internacional apostando por el diseño, la imaginación y la intuición, y realizando un producto de calidad y diferente del resto de marcas.

La frescura de sus diseños se adelanta a las tendencias creando prendas con un carácter propio, pero al mismo tiempo, mantienen unos precios asequibles para nuestros bolsillos.

bolsos noche luna llena

El glamour étnico y la mezcla de culturas de sus creaciones se capta a través de la confección de la mayoría de las prendas en la India. Pero no debemos irnos tan lejos para adquirir sus prenda, se venden en muchas tiendas de nuestro país y también cuenta con venta oline.

Sitio oficial | Luna Llena
En Trendencias | Apuesta por el estilo hippie con Luna Llena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos