Publicidad

Clonados y pillados: los pantalones más locos de Maison Martin Margiela llegan a Bershka, ¿te atreves?

Clonados y pillados: los pantalones más locos de Maison Martin Margiela llegan a Bershka, ¿te atreves?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sabemos que el mundo de la moda no le teme a nada ni nadie y cada temporada los diseñadores se atreven con prendas extrañas que al final terminan por convencer a las más expertas. Desde hace unos meses hay unos pantalones de doble cinturilla que triunfan en el street style: los firma Maison Martin Margiela y son varias las que los tienen en su armario. Hoy tú puedes ser una de ellas gracias a Bershka, y es que la firma low-cost no ha dudado en inspirarse en ellos para presentarnos una versión más económica.

Los originales

Maison Martin Margiela es una firma que destaca por sus diseños atrevidos, originales y que se alejan de todo lo 'normal'. Estos pantalones de doble cinturilla son un ejemplo y nos enseña que una prenda clásica como los pantalones de pinzas en raya diplomática pueden ser el diseño más moderno del momento. ¿Su precio? 990 dólares.

maison

Vistos en el street style

El street style marca tendencia y ha dictaminado que este modelo de pantalón sea de los favoritos esta temporada.

Otras versiones

Distintos pero parecidos, he aquí esta versión de Natasha Zinko que recurre a la doble cinturilla pero esta vez sobre unos pantalones vaqueros que esconden una versión de charol.

Bershka, el clon más auténtico

Si la versión original ha captado tu atención y quieres probar en casa sin necesidad de dejarte los ahorros por el camino, la firma española Bershka nos propone esta versión de lo más acertada. Por tan solo 35,99 euros, podremos lucir igual que todas ellas.

bershka

Fotos | Instagram @ttomasihill, @anninamislin, @irinalakicevic
En Trendencias | Clonados y pillados: la riñonera del momento no solo la firma Gucci, ahora Stradivarius le hace la competencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios