Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: los jerséis de Alberta Ferratti vienen en otro formato (low-cost)

Clonados y pillados: los jerséis de Alberta Ferratti vienen en otro formato (low-cost)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada pasada Alberta Ferretti irrumpió en el mundo de la moda con una prenda molona y sencilla: un jersey de cashemere multicolor con los días de la semana como protagonista. Influencers de medio mundo lucieron su día favorito, y hasta Chiara Ferragni tuvo su propia versión para su fiesta de 30 años. Por suerte para nosotras, las firmas low-cost han empleado este modelo y nos presentan diseños muy molones por mucho menos. ¿Te animas?

The Original

Mientras que la primera edición se presentó en modelos bi color en tonalidades llamativas, este año la firma se ha reinventado y presenta la misma versión de color negro con los días de la semana en otro color (rojo, verde, amarillo...). Este diseño ha pisado la alfombra roja en varias ocasiones, demostrando que es una prenda versátil y para todas las ocasiones. ¿Su precio? Ahora mismo puedes encontrarlo por 308 euros.

Menos (dinero) es más (satisfacción)

Hoy en día las firmas se ponen las pilas y nos muestran modelos parecidos pero renovados: con mensajes divertidos y combinaciones de color cute, H&M y Bershka se convierten en nuestras dos firmas favoritas para encontrar este tipo de jersey. ¿Con cuál te quedas?

Hmgoepprod
  • Jersey verde mint con mensaje amarillo de H&M, 19,99 euros.
karma
  • De color gris con el mensaje en blanco de Bershka, 19,99 euros.

Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Clonados y pillados: el abrigo del momento lo firma Max Mara (¿o es de Mango?)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio