Clare Vivier repite para & Other Stories con coloridos bolsos

Clare Vivier repite para & Other Stories con coloridos bolsos
1 comentario

Clare Vivier regresa a & Other Stories con su segunda colaboración. La diseñadora americana ha creado una colección Primavera-Verano 2015 de llamativos y alegres colores, piezas sencillas con un toque clásico.

Clare Vivier repite para & Other Stories

& Other Stories quería captar la colección en el barrio de Clare de Los Angeles, junto a tres de sus amigas: Mamie, Grace y Louisa Gummer, las hijas de Meryl Streep. Las tres hermanas nos muestran la nueva línea de bolsos, bandoleras y riñoneras, además de su primer par de zapatos de estilo masculino, personalmente no me termina de convencer. Ideales sí son los bolsos, modelos troquelados y de piel lisa, combinando varios colores o de un sólo pero llamativo tono.

Clarevivier 03 Andotherstories

El fotógrafo americano Stephen Shore ha sido el encargado de captar estas imágenes, una serie de fotos que nos lleva al estudio de Clare Vivier y algunos de sus lugares favoritos en Los Ángeles.

Nails Clarevivier Stories

La colección estará disponible esta semana en tiendas y en la web. Los precios varían entre los 125 euros por un tote bag y los 75 euros por un should bag, hasta 35 euros por un monedero, 25 euros por una cartera y 7 euros por la laca de uñas.

Clarevivier 04 Andotherstories

En Trendencias | Nike para & Other Stories, una pareja muy bien avenida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio