Cinco tops rompedores de la nueva colección de Uterqüe perfectos para añadir originalidad y clase a nuestro armario primaveral

Cinco tops rompedores de la nueva colección de Uterqüe perfectos para añadir originalidad y clase a nuestro armario primaveral
Sin comentarios

La primavera ya está aquí, y con ella el buen tiempo se acerca. Los días se alargan, las temperaturas van subiendo progresivamente, el sol brilla con más intensidad y nuestro humor puede mejorar por momentos. El temido cambio de armario está por llegar, y con él coincide la nueva colección de Uterqüe que llega con la intención de conquistarnos. Con blusas a todo volumen y detalles rompedores, estos cinco modelos podrían causar sensación en el street style estas próximas semanas.

Cómo marcar la diferencia con muy poco

Se necesita muy poco para marcar la diferencia, y la firma española nos lo demuestra en forma de blusa/top/camiseta. Con detalles rompedores, colores vistosos y formas llamativas, estos cinco modelos se han diseñado para triunfar.

Uterque Blusas Primavera 2021 01

- Blusa con manga abullonada en tejido cuadros de popelín, 69 euros.

Uterque Blusas Primavera 2021 04

- Camiseta cuello redondo y mangas con volantes, 59 euros.

Ya sea con vaqueros, shorts o pantalones para ir a la oficina, estas propuestas se presentan con la intención de ensalzar nuestro estilo primaveral sin necesidad de mucho.

Uterque Blusas Primavera 2021 05

- Camisa con cuello tipo bobo con bordado florales en tonos verdes y azules, 79 euros.

Además, la firma española nos demuestra que una camiseta de algodón puede ser rompedora. Apostando por el cuello bobo como estrella principal, estos dos diseños nos demuestran que esta prenda tan clásica puede ser (muy) original.

Uterque Blusas Primavera 2021 02

- Camiseta con cuello en puntilla, 49 euros.

Uterque Blusas Primavera 2021 03

- Camiseta de rayas con cuello bobo en puntilla, 59 euros.

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio