Cinco pantalones vaqueros y cómo combinarlos como una pro (según Mango)

Cinco pantalones vaqueros y cómo combinarlos como una pro (según Mango)
Sin comentarios

Nuestro fondo de armario parece un pozo sin fondo cuando se trata de adquirir nuevos pantalones vaqueros. Anchos, de tiro alto, pitillo o dad pants; hay tantos estilos que tenerlos todos parece misión imposible. Mango nos muestra algunas maneras de combinar nuestro par de jeans favoritos y así lo vemos con estos cinco looks

Un vistazo a…
MANGO CASA

Un Canadian Tuxedo renovado

Sabemos que el denim sobre denim es un clásico que jamás pasará de moda, sin embargo la firma española va más allá y apuesta por un conjunto rompedor. Vaqueros de tiro alto con un chaleco del mismo tejido (y color).

Pantalones Denim Mango 01

Una buena propuesta para la (futura) época de entretiempo

Sabemos que estamos con el mood vacacional a tope, pero es hora de pincharte el globo -momentáneamente-. La época de entretiempo se instalará en nuestro día a día en unos meses, y aunque ahora parezca que queda mucho, no queda tanto. Mango nos muestra una muy buena idea para esa época que no hace ni frío ni calor: jeans culotte de tiro alto, blusa de mangas abullanadas y chaleco de punto por encima.

Pantalones Denim Mango 02

Del gym al street style

Si eres de las que tiene una agenda muy apretada y no tiene tiempo que perder, este look te pertenece. Combina tu top deportivo con tus vaqueros favoritos y toma una camisa (abierta) como chaqueta para lucir por encima.

Pantalones Denim Mango 03

El blazer se combina con vaqueros

Hay días en los que al despacho se puede ir con un estilo "arreglada pero informal" y esta es una buena opción. Jeans pitillo, camiseta estampada y blazer por encima. 

Pantalones Denim Mango 04

Rayas marineras y trench, un clásico que jamás defrauda

Los clásicos nunca defraudan y este look (premamá) es un ejemplo: pantalones vaqueros, camiseta de rayas marineras y trench oversize fluido. 

Pantalones Denim Mango 05

¿Con cuál de estas cinco opciones te quedas?

Fotos | Mango

Temas
Inicio