Cinco abrigos de Cortefiel que son tendencia este invierno 2021/2022

Cinco abrigos de Cortefiel que son tendencia este invierno 2021/2022
Sin comentarios

Sin lugar a la duda los abrigos son la prenda estrella del armario invernal. A principios de temporada apuntamos qué diseños iban a dar mucho de qué hablar este año y ahora toca buscar modelos asequibles en tiendas como Cortefiel. La firma del grupo Tendam tiene sus rebajas activas, así que podemos encontrar abrigos que son un must este 2022 a precios de escándalo.

Un abrigo de cuadros

abrigos de Cortefiel
cortefiel

Los cuadros son el estampado top del otoño-invierno 2021/2022. Sea en forma de pata de gallo, vichy o tweed, este print es un básico atemporal. Cortefiel propone un abrigo de solapas amplias con mangas caídas y bolsillos de vivo. 149 euros, 69,99 euros.

Abrigo de cuadros

Abrigo de cuadros

Un abrigo tipo bata

abrigos de Cortefiel
abrigo cortefiel

Los modelos tipo bata resultan elegantes y sofisticados. Este abrigo largo de silueta recta con cinturón cuenta con solapa esmoquin y bolsillos laterales. Está disponible en verde oscuro, beige y negro. 159 euros, 99,99 euros.

Abrigo tipo bata

Abrigo tipo bata

Un abrigo con flecos

abrigos de Cortefiel
P 524230933fm

Aunque los abrigos de flecos no forman parte de nuestra selección de tendencias para este año, Sara Carbonero ha lucido nos ha hecho desear un modelo de estas características. Slowlove firma este abrigo con silueta desestructurada en color camel y detalles de flecos en la manga. 139 euros, 99,99 euros.

Abrigo con flecos

Abrigo con flecos

Un abrigo guateado

imaxtree
abrigo acolchado

Los modelos guateados llevan un par de años dando guerra. Cortefiel propone un abrigo verde oliva con relleno térmico ultraligero. Además, es repelente al agua y viene acompañado con una bolsa para su fácil transporte. 89,99 euros, 49,99 euros.

Abrigo acolchado ultraligero

Abrigo acolchado ultraligero

Un abrigo de efecto pelo

abrigo cortefiel
abrigo cortefiel

Finalmente, los abrigos tipo peluche. Estos diseños tan suaves y adorables son ideales para los días fríos. Seleccionamos un modelo reversible con capucha confeccionado con doble faz sintético. 159 euros, 99,99 euros.

Abrigo reversible doble faz

Abrigo reversible doble faz

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Imaxtree, Cortefiel

Temas
Inicio