Compartir
Publicidad

Catálogo Women' Secret Otoño 2010

Catálogo Women' Secret Otoño 2010
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Women’s Secret nos presenta su nueva colección otoño-invierno 2010/2011 con un montón de prendas que siguen la línea romántica, femenina y siempre cómoda que le caracteriza a la marca.

Los tonos rosáceos, grises, vino, y cremas protagonizan el catálogo de Women’ Secret, que nos ofrece prendas delicadas como pijamas, shorts, vestidos, camisetas, sujetadores y muchos detalles imprescindibles para nuestra vida diaria como bolsitos, neceseres y sandalias.

Ropa íntima Women’s Secret

Evidentemente, este es el plato fuerte de la marca de lencería del grupo Cortefiel. Las braguitas y los sujetadores se decoran con suaves encajes que embellecen la prenda sin resultar incómodos.

ws conjunto rosa

La variedad de formas y cortes de las braguitas y de los sujetadores nos ayudan a utilizar la prenda interior más adecuada para cada ocasión y adaptarla a la ropa exterior que utilicemos, haciendo así posible ocultar los tirantes de los sujetadores bajo la ropa o que estos desaparezcan y se confundan con nuestra piel (o no, porque las transparencias se siguen llevando una temporada más).

ws gris

Pijamas Women’s Secret

Nos gusta dormir cómodas, pero eso no está reñido con utilizar prendas bonitas y femeninas. Ya sea de corto, con shorts, o con pijama largo, Women’s Secret nos ofrece multitud de variedades en pijamas.

pijama women secret

Tenemos además la opción de combinar de mil maneras estos pijamas, todos en la misma gama de tonos.

ws short

Ropa para la calle de Women’s Secret

La línea divisoria entre lencería y ropa de calle cada vez es más difusa, por eso las marcas de ropa interior cada vez más entran en el terreno de ropa que puedes usar tanto en casa como en la calle, y las tiendas de lencería se están convirtiendo en un punto de visita más en nuestro recorrido de shopping, porque sus propuestas son de lo más interesantes. Los tops lenceros son ideales para dejarlos entrever bajo una chaqueta o cardigan.

ws otoño top

Y los vestidos acompañados de unas botas y de un cardigan de punto grueso o de una gabardina nos ayudan a conseguir un estilismo romántico y vintage.

ws otoño vestido

Los bolsitos de ganchillo o de tela son un complemento básico si queremos rematar un look 100% femenino.

ws bolsito

Ahora puedes aprovechar tu tarjeta WOW para comprar con un 30% de descuento toda la colección.

Sitio oficial | Women’ Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio