Publicidad

Catálogo Primark Verano 2010

Catálogo Primark Verano 2010
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Polémicas desatadas en Reino Unido aparte, que las sublevaciones ciudadanas se las lleva el viento…Primark vuelve a la carga con una serie de nuevas propuestas enfocadas al esperadísimo verano 2010. En la línea del resto de firmas lowcost, esta cadena británica que apenas ha empezado a abrirse paso en nuestro país juega con la grandísima ventaja de ser súper barata (con bastante diferencia respecto al resto). Y eso de que da gato por liebre es bastante discutible por no decir maniqueo: da lo que da por el ajustadísimo precio.

Pocas cosas pasan de los 20 euros. Ganga con gusta, no pica…

Este bustier de estampado floral cuesta solamente 11 euros. Está claro que nadie espera hacerse un fondo de armario con este tipo de prendas que tinen mal envejecer, pero para un quita y pon y quén sabe si una relación duradera, merece realmente la pena hacer una excursión a Primark (una de las pegas que le encuentro es la ubicación de sus estableciemientos…no suelen estar demasiado céntricos).

Como pasa muchas de sus competidoras, Primark cuida cada vez más sus carta de presentación de cara al público y sus campañas son de lo más editorial: a medio camino entre la espontaneidad y el carácter palpable del estilo de calle y el rigor escénico de un reportaje digno de revista.

Esta falda de aire preppy y que lo mismo existe en print floral que en este azul tan socorrido y agradable, la quiero ya. 13 euros, ¿en serio? No creo que en directo parezca de tan buena familia pero con un un buen aderezo a base de elementos de mayor solera dará totalmente “el pego”.

Si es que todo consiste en saber alternar.

En hacer como en las bodas y llevar “algo nuevo, algo viejo, y algo prestado”, pero aplicado a un look.

Otra de las propuestas a las que le tengo echado el ojo es este vestido de lunares. ¿Que me decís si os confirmo que cuesta 7 euros? No, no me he comido ningún número…


Además también existe en versión mono.

Otro imprescindible en el que quizás no vale la pena gastarse demasiado son los tan de moda petos tejanos.


Y ni qué decir tienen los accesorios de estética pasajera (por 3 euros no creo que tengas derecho a protección UV así que si te animas con ellas cerciórate de que la función que te hacen es más bien de atrezo).

Mejor opta por complementos en materiales no nobles (paja) como este bolso multicolor: la inversión de 4 euros difícilmente te jugará una mala pasada.

En Trendencias | Catálogo Primark Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios