Compartir
Publicidad

Catálogo Massimo Dutti primavera-verano 2017: un viaje a la selva tropical

Catálogo Massimo Dutti primavera-verano 2017: un viaje a la selva tropical
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti recupera el estilo safari llevándonos a una selva tropical. Una colección primavera-verano 2017 en la que predominan los tejidos ligeros, los tonos claros, pero en la que también hay sitio para los estampados florales y los colores del bosque. Unos diseños frescos con los que no pasar calor y que te permiten ir a la oficina con clase y estilo.

Nos encantan los diseños poco complicados de los vestidos camiseros, las bermudas, la camisa blanca como pieza estrella, los chalecos, y los pantalones amplios. Prendas sencillas que se llevan con sandalias planas para que vestirse resulte fácil por las mañanas.

Massimo Dutti 2

Ropa para estar cómoda y elegante, con bolsos shopper en los que caben mil cosas para ir a trabajar o para disfrutar de los viajes y las vacaciones y tenerlo todo a mano. Los diseños se vuelven ligeros con tejidos como el lino, el punto calado, o con confecciones fluidas para cubrirnos sin asarnos de calor.

Massimo Dutti 3

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias | ¡No busques más, estas son las 13 prendas que de la Mid Season Sale de Massimo Dutti que tu armario quiere tener!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos