Publicidad

Catálogo Asos otoño-invierno 2010/2011 con Olivia Palermo

Catálogo Asos otoño-invierno 2010/2011 con Olivia Palermo
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Olivia Palermo se ha coronado en el puesto numero 1 de las chicas it (por lo menos de momento, hasta que aparezca alguna chica nueva más interesante o nos cansemos de ella). Pero mientras tanto, ella aprovecha su momento en la cresta de la ola para protagonizar portada y editorial en la revista Asos otoño-invierno 2010/2011, en la que la gigantesca tienda online inglesa nos presenta las tendencias y prendas de la temporada.

Paseando por las calles de Brooklyn vemos a la neoyorquina protagonista de The City lucir algunos de los estilos de la nueva temporada: el color camel, la inspiración años 70 y sus sombreros de ala ancha, las parkas, las capas y los shorts.

olivia palermo asos

Vemos a una Olivia Palermo un poco menos pija que habitualmente (hasta luce zapatillas en la editorial), algo más alternativa y alejada de Blair Waldorf, pero sin despegarse por completo de su aura de perfección.

olivia palermo asos2

Todas estamos deseando saber con qué tendencias de la nueva temporada se quedará la nueva estrella de la moda, porque ella es la más imitada de todas gracias a su gran estilo y sin duda, lo que ella se ponga, triunfará.

olivia palermo asos3

Sitio oficial | Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios