Publicidad

Carolina Herrera habla claro y dice que "las influencers no tienen estilo, se ponen lo que les den"

Carolina Herrera habla claro y dice que "las influencers no tienen estilo, se ponen lo que les den"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cartagena de Indias se ha convertido en la sede del Latin American Fashion Summit, más concretamente el Teatro Adolfo Mejía, uno de los edificios más bonitos que hay en Cartagena y que, además, tiene más de cien años de antigüedad. Pero estas jornadas se han hecho virales no precisamente por el entorno donde se han celebrado sino por unas declaraciones que ha dado la diseñadora Carolina Herrera durante una charla a la que ha acudido.

La diseñadora ya ha mostrado más de una vez su opinión acerca del estilo de la mujer, de lo recargado de algunos looks que ve en fiestas y eventos y, sobre todo, de lo que es la clase. Pero hoy también le han preguntado por las influencers y esto es lo que ha dicho.

La diseñadora no se ha cortado y ha ofrecido su opinión personal de las influencers, de manera totalmente genérica y sin mencionar nombres.

"Ellas no tienen su estilo, se ponen lo que les den para ese show en ese momento"

La venezolana relata una conversación con un compañero en la que comienza preguntándole, sorprendida, sobre la hora que es: "Porque todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las diez de la mañana. Bien, perfecto. Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones. Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea, porque ellas no tienen un estilo propio, ellas se ponen lo que les den para ese desfile en ese momento."

Carolina Herrera ha dejado muy claro lo que ella piensa, quizás una opinión algo atrevida ya que en ningún momento afirma que esto no ocurre con todas ellas. Lo que más llama la atención es que es precisamente la firma que lleva su nombre una de las que cuenta con influencers en cada uno de los desfiles que presentan, así como ellas son una de las principales plataforma para anunciar nuevos lanzamientos como sus nuevos modelos de bolsos.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir