Camper tiene estos tres botines tan cómodos como versátiles perfectos para los días todoterreno

Camper tiene estos tres botines tan cómodos como versátiles perfectos para los días todoterreno
Sin comentarios

Comienzan los días de frío, ahora sí, así que es el momento definitivo de hacer cambio de armario y apostar por los looks con nuestros calzado fetiche en inviernos: las botas y los botines. En Camper podemos encontrar los modelos más rompedores para las más atrevidas, pero también hay diseños clásicos, perfectos para los días todoterreno, fáciles de combinar con falda y pantalón.

Una de las claves es dar con los botines que más te gusten, que más allá de la tendencia, se ajusten a tu forma de vestir y a tu estilo. Nosotras hemos fichado estos tres modelos cómodos y versátiles con los que vas a triunfar esta temporada.

botines de camper

Los botines negros son un imprescindible de nuestro armario, un básico que combina con todo. Una apuesta versátil, fácil de combinar y perfectos para salvarnos cualquiera de nuestros outfits diarios, tanto de día como de noche. El mejor ejemplo lo vemos en este bonito modelo de piel negra, de tacón ancho y caña de fuelle con suelas de goma (20% recicladas). Su precio es de 180 euros.

Botines de piel negra con un toque cowboy

botines de camper

Botines granates de suela track y caña con goma elástica, un modelo muy confortable, fácil de lucir y de tendencia, y en color granate, una alternativa al negro. La suela track es de las más cómodas. Su precio es de 170 euros.

Botas de piel en color burdeos muy fácil de combinara con falda y pantalón

botines de camper

Botines beige de tacón ancho, un modelo de piel con suelas de goma forradas de piel. Un modelo disponible en diferentes colores, el rosa y el verde estampado los más llamativos. otro modelo muy cómodo para los días todoterreno.

Botines beiges de piel para mujer con plantillas OrthoLite Recycled y suelas de goma forradas de piel.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a TrendenciasFotos | Camper

Temas
Inicio