Camper presenta su nueva colección con una campaña en 3D diseñada por Max Guther que nos recuerda a Los Sims

Camper presenta su nueva colección con una campaña en 3D diseñada por Max Guther que nos recuerda a Los Sims
Sin comentarios

Las campañas de Camper no suelen pasar nunca desapercibidas pese al paso de los años. Términos como originalidad, particularidad y personalidad se dan la mano en sus imágenes (y, obviamente, en el diseño de sus zapatos). Tras dar un toque de alegría a la difícil primavera del 2020 gracias a su unión con la marca de skate Pop Trading Company, ahora Camper mira hacia el próximo año y confía en el arte del ilustrador y diseñador Max Guther.

La colección pre-season primavera-verano 2021 se presenta en forma de ilustraciones hiperrealistas diseñadas en 3D. El artista Max Guther (cuya cuenta de Instagram merece una mención especial) nos traslada a unas utópicas unas vacaciones de verano en Mallorca al mismo tiempo que abre un polémico que enfrenta la realidad y la ficción. Al contemplar estas ilustraciones (que nos hacen pensar, inevitablemente, en la estética del mítico videojuego Los Sims), olvidamos los grises días de invierno y recordamos la belleza de las jornadas estivales.

Camper T92 Pre Season Poster 02 Final 201027
Camper T92 Pre Season Poster 01 Final 201027

En relación con las novedades que presenta Camper para este otoño-invierno, el modelo de bota Pix nos parece el más destacado. Los diseños de la firma mallorquina no son siempre aptos para todos los gustos, pero este modelo se sitúa en un acertado punto medio entre la particularidad de Camper y la realidad de nuestro día a día. Además, propone una suela deportiva con la que podemos ganar unos centímetros sin perder un ápice de comodidad.

Camper Ss21 Women K400545 002 L 145eur

Botas Pix beige de Camper. 145 euros.

Camper Ss21 Women K400545 001 L 145eur

Botas Pix negras de Camper. 145 euros.

Foto de portada | Camper

Fotos | Camper

Temas
Comentarios cerrados
Inicio