Publicidad

Camisetas solidarias de Stella McCartney con Keira Knightley y Gwyneth Paltrow

Camisetas solidarias de Stella McCartney con Keira Knightley y Gwyneth Paltrow
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo lo comentaba ayer con mi compañera Laia. Si hay una modista con la que en un principio no puedo, esa es Stella McCartney, y todo deriva de ser hija de quien es, pero así es uno: irracional por naturaleza. Lo cual no quita que cuando hay buenas ideas sea el primero en apoyarlas, y la que ha lanzado ahora la británica en forma de camisetas solidarias, lo es.

Las camisetas han sido diseñadas por Stella McCartney para la marca Comic Relief y los beneficios irán destinados para ayudar a mantener los orfanatos de África que cuidan a los niños sin padres por culpa del Sida, además de ir destinados a ayudar a personas mayores en Gran Bretaña que sufren abusos.

Un proyecto así merece el apoyo desinteresado, ya que las camisetas no se podrán a la venta por precios desorbitados como en su día vimos a cierta camiseta solidaria, sino que por sólo 5,99 libras para los bebes y niños, y 9,99 libras para los adultos, las camisetas podrán ser tuyas.

Camisetas solidarias de Stella McCartney

Para la ocasión, dos rostros populares se han unido a la promoción: Keira Knightley y Gwyneth Paltrow. Ambas posan con las originales camisetas que recogen diseños originales de fotos de, entre otros, The Beatles.

Por último, las camisetas han sido fabricadas en África, usando el distintivo de calidad correcto para que todo esté dentro de los parámetros correctos.

Si tuviese ocasión de comprarme alguna me llevaba unas cuantas. Me han encantado. Así sí, Stella McCartney.

Vía | Style Frizz
En Trendencias | OmniPeace, la camiseta con fines solidarios favorita de los famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir