Calvin Klein Collection, esa firma que cada vez tiene más adeptas
Marcas

Calvin Klein Collection, esa firma que cada vez tiene más adeptas

No es lo mismo vestir de Marc Jacobs que de Marc by Marc Jacobs, al igual que tampoco lo es ir de Chloé o de See by Chloé. Lo mismo sucede con Calvin Klein, la firma tiene distintas líneas haciendo que su** Calvin Klein Collection** sea la marca de lujo intocable que cada vez tiene más fans y adeptas. Y así lo vamos viendo en las calles durante las Semanas de la Moda y en los distintos blogs de moda que reinan este mundo. Y es que ellas, las fashion influencers (bloggers de los incios), cada vez optan más por total looks firmados por esta marca made in New York.

Es posible que los diseños de Francisco Costa sean simples y secillos pero... ¡Benditos sean! Juegan con las costuras, tienen una caída impecable y los materiales son de primera. ¿El resultado? Looks que no tienen nada pero a la vez lo tienen todo.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

¿Amante del color negro?

9906135615 2bce02f1bc O

Lucir un total look jamás había sido tan elegante y moderno. La tonalidad perfecta por excelencia está presente en muchos de sus diseños, pero juega con los tejidos para que tenga un punto original y moderno sin sobrepasarse. Charol, tejidos gruesos, otros de más brillantes... Todo es válido para cada uno de los diseños que van desde vestidos con escotes estilo Madonna de los años 80 a conjuntos con toque sesentero y setentero.

6

El perfecto nude

Gala Gonzalez 20150917 1307 E1449087413837

El nude es uno de los colores favoritos de esta firma que, año tras año, sabe renovarse sin necesidad de recurrir a grandes cosas. Los pantalones estilo culotte y las chaquetas de cuello redondo con toque ladylike son sus favoritos, aunque las faldas tipo campana le pisan los talones.

Nf8c8751

¿Enamoradas de sus diseños?

Fotos | Amlul, The blonde salad, Gary Pepper, Look de Pernille
En Trendencias |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio