Publicidad

By Basi, la línea joven de Armand Basi

By Basi, la línea joven de Armand Basi
10 comentarios

Publicidad

Los jóvenes actores españoles están de moda. Nombres como Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli, Alejandro Albarracín, Mario Casas y Esmeralda Moya, suena fuerte en su profesión, y por eso las marcas les escogen como imagen. Es el caso de Armand Basi, que presenta By Basi, una nueva línea de ropa y complementos para jóvenes que quieren ir a la última, y ha cogido a dichos actores como imagen de la misma.

Jeans en multitud de colores combinados con camisetas con mensaje. Monos y minivestidos para lucir con bolsos y fulares estampados para el próximo Verano.

Toallas logotipadas, prendas de baño y sandalias para el verano. Complementos como cinturones, prendas underwear hechas de tejido de camisa, monederos, gafas de sol de colores, relojes semitransparentes… que son antojos irresistibles para ellos y ellas.

Los chicos by Basi también pueden combinar bermudas con camisas estampadas y polos rayados. Los más atrevidos, pueden jugar con topos, colores llamativos y el logo bordado en muchas prendas.

Las colaboraciones con Scalextric y Cerveza Rosita proveen a la colección de camisetas, ropa interior y complementos. Y Jade Jagger en camisetas para by Basi.

Sitio Oficial | Armand Basi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios