Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry Otoño-Invierno 2012/2013: una campaña de cine

Burberry Otoño-Invierno 2012/2013: una campaña de cine
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de Burberry Otoño-Invierno 2012/2013 celebra el espíritu británico, la ciudad de Londres y la herencia de la marca con la creación de sofisticadas prendas, en la campaña más cinematográfica realizada hasta la fecha.

Unas fotografías realizadas por Mario Testino en plena noche, en el Royal Naval College de Greenwich de Londres, y protagonizadas por la actriz británica Gabriella Wilde y el músico británico Roo Panes. Mis adorados Cara Delevigne y Eddie Redmayne, imagen de esta temporada, ya son historia…

Burberry otoño-Invierno 2012/2013

En la campaña, realizada en blanco y negro, destacan los trenchs y abrigos tan de hombre y como de mujer, los iconos más representativos de todas las colecciones de Burberry.

Según el director creativo de la firma, Christopher Bailey:

Hemos querido jugar con todo lo que está en el corazón del mundo Burberry, celebrando nuestra marca y Londres a través de imágenes, música, el clima y de nuestros icónicos abrigos, todo de una manera poética y muy británica. Utilizando Londres como telón de fondo, hemos capturado las imágenes en blanco y negro y rodado emotivos cortos todo ello protagonizado por los increíbles Gabriella Wilde y Roo Panes, quienes de forma natural han dado vida a nuestras colecciones y a la campaña a través de todas nuestras plataformas

Burberry otoño-Invierno 2012/2013

En Trendencias | Burberry campaña abril Primavera-Verano 2012: ¡esto ya es amor!
En Trendencias | Burberry campaña marzo Primavera-Verano 2012: ¿nos comemos una fresa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos