Publicidad

Botín precioso de Donald J Pliner

Botín precioso de Donald J Pliner
3 comentarios

Publicidad

Para otoño/invierno hay que cambiar el calzado. Nada de seguir apostando por las mínimas sandalias de planta lisa, las manoletinas más veraniegas o las alpargatas de colores idóneas para cualquier día. Toca renovar y sacar los pares más calentitos del ropero para vestir en los días de mal tiempo, que todo lo bueno se acaba.

Los colores oscuros vuelven a ser los colores por antonomasia de la época, sustituyendo a los colores más vivos de estos días. Así, el marrón y el negro llenan todos los roperos y por ende, todas las prendas, desde camisetas hasta los abrigos, pasando por zapatos como éstos.

La marca estadounidense Donald J Pliner propone un cuidado diseño que hará las delicias de las más chic, sobre todo por la imitación de la tortuga acababa en charol y empleada para el botín. También es de destacar el detalle del cierre en el borde de ante, cayendo hacia abajo. Además, con el tacón tan fino y tan alto, se lucirá alta y realzará el físico. El precio de este par ronda los 465 dólares, un precio más o menos normal en firmas de marca, incluso no muy alto ahora con al caída de la moneda estadounidense.

En Trendencias | Gucci ¡te pone las botas el próximo invierno! Vía | Beauty & Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir