Compartir
Publicidad

Botas Ugg por una buena causa

Botas Ugg por una buena causa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se a ustedes, pero desde que se pusieron de moda hace dos inviernos, las ugg provenientes directamente de Australia han conquistado los pies de todo el mundo. Desde los famosos a nosotros simples mortales. Son calientitos, cómodos y van a la perfección con el look de invierno.

Pero, ¿qué sucede cuando a esas multiples cualidades le añadimos el diseño original realizado por algún nombre conocido? Bueno, pues que todos nos volveremos locos por tener un par de ugg's diseñados por Ashton Kutcher, Penelope Cruz, Jessica Simpson, Matthew McConaughey, Liv Tyler, Cindy Crawford, John Travolta, Sharon Stone o Eva Longoria entre otros muchos artistas, cantantes, actores y demás que se han unido para reunir fondos.

¿Y para qué? Es época de paz y amor así que lo han hecho en beneficio del St. Jude Children´s Research Hospital que se dedica a prestar ayuda a niños con problemas de cáncer y otras terribles enfermedades.

La venta se llevará a cabo por medio de una subasta entre el 1º de diciembre y el próximo día 14 a través de la página de Ugg Australia, patrocinadores del evento. No se ustedes, pero hasta ahora mis favoritas son las de Liv Tyler con ese toque muy étnico, porque las de Ashlee Simpson con la palmera como que no me checa. Para él, el modelito que creó Matthew McConaughey es bastante masculino y divertido a un tiempo, un toque rock chic y urbano.

Vía | Fashion-O-Lic Sitio Oficial | Ugg Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio