Publicidad

Blanca Suárez da la bienvenida al verano como imagen de la colección de baño de Women’secret
Marcas

Blanca Suárez da la bienvenida al verano como imagen de la colección de baño de Women’secret

Publicidad

Publicidad

Blanca Suárez repite como imagen de Women’secret, esta vez para su campaña de moda de baño. Las temperaturas han subido y es el momento de pensar en renovar los looks de baño con las nuevas propuestas de bañadores y bikinis. Hace unas semanas conocíamos las primeras novedades de la marca y ahora la actriz da la bienvenida al verano con los trajes de baño de tendencia de la temporada.

Women Secret Pv19 Nos Gusta El Verano Blanca Suarez 2

Blanca Suárez presume de tipazo en estas imágenes realizadas en la paradisíaca isla de Cozumel, en México. La actriz posa con algunos de los modelos más sofisticados de la temporada de Women’secret. El bañador sigue siendo protagonista en playas y piscinas. Destacan el imprescindible y siempre elegante bañador negro, modelos de escote bandeau para lucir un bronceado sin marcas y los prints tropicales.

Women Secret Pv19 Nos Gusta El Verano Blanca Suarez 3

En cuanto los bikinis, la marca nos propone este dos piezas con estampado de flores, frutas, modelos mix africano adornados con detalles tribales y conchas, con detalles de volantes o en colores lisos, con tops de diferentes cortes y estilos.

Women Secret Pv19 Nos Gusta El Verano Blanca Suarez 4
Women Secret Pv19 Nos Gusta El Verano Blanca Suarez 5
Women Secret Nos Gusta El Verano Making Of Blanca Suarez
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir