Publicidad

Bimba y Lola recupera el espíritu vaquero de Buffalo Bill para este otoño-invierno 2015/2016

Bimba y Lola recupera el espíritu vaquero de Buffalo Bill para este otoño-invierno 2015/2016
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La inspiración para la colección de Bimba y Lola otoño-invierno 2015/2016 no es otra que Buffalo Bill y las exhibiciones circenses que hacía de lo que es ser un vaquero auténtico. Así que el look cowboy tiene un toque kitsch para esta nueva temporada. Tenemos denim, tenemos flecos, pero la colección de Bimba y Lola añade dorados y plateados para resultar más femenina que masculina.

Colección Bimba y Lola otoño-invierno 2015/2016

Bimba y Lola recupera muchos clásicos del estilo vaquero y Far west, como el tejido denim (que se lleva sin lavar y en formato oversize, tanto para pantalones con pata de elefante como para abrigos), el ante, el cuero, los flecos, pero los transforma y los actualiza con diseños originales y atrevidos.

Bimbaylola 2015 2

El estampado de vaqueros se lleva en vestidos hasta el suelo y en las camisas, los flecos cuelgan de los bolsillos, y los dibujos apaches se integran en faldas vaqueras y en la espalda de las cazadoras (una prenda que tiene una pinta estupenda y que envidiaría la misma Chiara Ferragni). Me encanta que el color y los brillos también se vean en las colecciones otoñales.

Bimbaylola 2015 3

Sitio oficial | Bimba y Lola

En Trendencias | Los 13 bolsos que buscan aterrizar en tu armario estas rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios