Publicidad

Beyoncé muestra sus bañadores en Sport Illustrated

Beyoncé muestra sus bañadores en Sport Illustrated
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La cantante, actriz y diseñadora Beyoncé Knowles (cada vez se dedican a más cosas la celebrities) ha sido la elegida por la revista estadounidense Sport Illustrated para protagonizar la portada de su número anual dedicado a los trajes de baño, el especial Swimsuit 2007. Un número especial en que top models y/o celebrities lucen, muy sugerentes, las últimas colecciones de bañadores y bikinis de las mejores firmas. Sin duda el número favorito de los lectores masculinos de Sport Illustrated.

La revista incluye varios reportajes de este tipo, y dos de ellos tienen a musicos como protagonistas: el dedicado a Beyoncé, y otro para grupos de música (Aerosmith, Panic at the Disco y Gnarls Barkley) y cantantes (Jimmy Buffet, Kenny Chesney y Kanye West) junto a los que diferentes top modes, entre ellas Bar Refaeli la exnovia de Leonardo DiCaprio, posan en traje de baño.

En el resto de los reportajes sobre bikinis sólo salen modelos más o menos famosas, y todas espectaculares. Entre las tops destacan las brasileñas, especialmente Fernanda Tavares, Ana Beatriz Barros y Raica Oliveira, ésta última por ser una de las ex de Ronaldo.

BeyonceSportIllustrated a

En la página web de la revista, a la que os he ido linkando, tenéis también algunas fotos tipo making off, en las que se vé cómo se hicieron los reportajes en ocho localizaciones diferentes (Brasil, Ohio, Los Angeles, Hawaii, Memphis, Jamaica, Louisiana y Tucson). Es curioso el contraste entre la fotos publicadas en las se ve sólo a la modelo, siempre seduciendo a la cámara, con estas otras, mucho menos sugerentes, en las que asistentes, estilistas y maquilladores rodean al fotógrafo de turno mientras dispara.

BeyonceSportIllustrated e

En cualquier caso, para Tredencias lo más importante son los trajes de baño. Los que lleva Beyoncé pertenecen casi todos a su propia firma de moda, House of Deréon. Parece evidente que Tina Knowles, madre de la cantante y diseñadora de la firma, cree que el rosa y el naranja van a ser los colores del verano en playas y piscinas.

BeyonceSportIlustrated d

No sé si House of Deréon tiene algún punto de venta en España, pero los bikinis de las dos últimas fotos los podéis comprar por Internet en la tienda virtual de la firma. Si os han gustado.

Vía | EL MUNDO Sitio oficial | Sport Illustrated En Trendencias | Beyoncé, la estrella mejor vestida, Alfombra roja de los Globos de Oro 2007, La alfombra roja de los Grammys 2007, Anécdotas de la alfombra roja de los Grammy 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir