Bershka hace todo lo posible para que te enamores de su colección. Y así lo muestra en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Bershka hace todo lo posible para que te enamores de su colección. Y así lo muestra en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016
Sin comentarios

Nueva temporada y nuevas campañas de moda. Día tras día las firmas nos presentan sus nuevas colecciones para que podamos elegir las prendas que más nos conquisten para vestir los nuevos meses de Otoño. Y hoy centramos la atención en Bershka y sus propuestas. Se trata de una colección joven, informal y de aire urbano donde los detalles marcan la diferencia.

Piel con un efecto desgastado, antelina troquelada o pedrería hacen que muchas de sus piezas gocen de un carácter especial. La silueta long fit es la protagonista jugando con la superposición y la mezcla de texturas.

¿Qué influencias nos vamos a encontrar?

  • Dark Victorian. Se trata de una influencia en la época victoriana que se mezcla con la faceta más rock. De este modo, la blonda se mezcla con pieles y ante con detalles metálicos como cadenas. El color negro es el protagonista mezclándose con grises y acabados metálicos.
Bershka 01 Aw16
  • Urban Ethnic. Tejidos más rústicos y étnicos que se fusionan con la influencia urbana. se trata de una colección relajada donde se combinan colores kakis, crudos y granates con estampados geométricos.
  • Neomilitary. Reaparece el concepto y los toques militares. ¿Cómo? En forma de galones en casacas y el camo print. Obviamente el color kaki se lleva parte del protagonismo.
  • Bohemian Baroque. Acabados de bordados en hilo metálico con efecto oro y plata, que se mezclan con lentejuelas y tachas.
Bershka 03 Aw16

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias | Mucho cuidado con Bershka y su nueva colección: ¿empezamos una nueva wishlist?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio