Publicidad

Bershka Christmas Collection Parte I

Bershka Christmas Collection Parte I
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La navidad se aproxima poco a poco, las luces, aunque apagadas, ya ondean en las calles de nuestras ciudades y nosotros que somos muy previsores, queremos que para dichas fechas contéis ya con todo lo que necesitáis a la hora de elegir vuestro vestido o complemento con el que lucir como una auténtica estrella.

Y si se trata de lucir, nadie como Bershka, que han lanzado una colección especial navidad 2010 repleta de luces, lentejuelas y brillos, con la que sin duda te será imposible pasar desapercibida. Nunca el low cost brilló tanto y nunca tú podrás lucirte como una estrella sin despendoles de tu tarjeta.

bershka-navidad

Comencemos por lo más alto, cómo adornar nuestras lindas cabecitas y al mismo tiempo resguardarlas de las inclemencias del tiempo. Sombrero borsalino con dealle de lentejuela.

 

bershka-navidad

Es ajustado, es color champán y tiene transparencias. 3 tendencias en una ¿se puede pedir más? el vestido con el que muy fácilmente veríamos a Blake Lively en un capítulo de su serie, sexy y fashion como ella.

 

bershka-navidad

Las camisetas son el básico imprescindible en cualquier estación y la navidad no es una excepción. Los detalles como lazos o lentejuelas hacen de ellas un elemento más en la decoración navideña de nuestro armario. Junto a unos jeans con detalles de brillos te harán la versión más rocker de todas las invitadas a la fiesta.

 

bershka-navidad

Collar de azabache con tiras de gasas, perfecto con una blusa blanca y pantalón smoking negro ¿recuerdas en look de Carrie en la película Sexo en Nueva York durante la boda de su amigo? Atrévete con un estilismo masculino con toques femeninos.

 

bershka-navidad

Una de mis prendas favoritas y que da lugar a la colección. Una camiseta especial para una noche especial ¿qué tal lucirla junto a una falda bombón y salones oro? Por encima elige una capa de vestir con botones oro para aportarle el toque militar que tan de moda está.

 

bershka-navidad

Body de lentejuelas y gasa. Cómo olvidar el interior en noches tan especiales. Pero para fashionistas atrevidas, lúcelo en el exterior junto con una falda de tul, guantes largos a lo Gilda.

 

bershka-navidad

 

Diademas y complementos en la cabeza serán imprescindibles esta navidad en la que el estilo preppy de Blair Waldorf está tan en boga. Si la diadema peca de ñoña, cárdate ligeramente el pelo para que el resultado final no sea un poco colegial y peque de infantil.

bershka-navidad

Y la versión Minnie Mouse para fashionistas sin miedo a epatar. Cuando el complemento llama tanto la atención, la vestimenta que sea elegante y refinada. No es cuestión de ir disfrazada.

bershka

Y el que sin duda será color de esta navidad, el nude, en un vestido de inspiración lencera.

sitio Oficial | Bershka

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios