Compartir
Publicidad

Benetton se une a la fiebre del fitness

Benetton se une a la fiebre del fitness
2 Comentarios
Publicidad

Prácticamente todas las marcas de precios asequibles, o al menos pagables, cuentan con su propia colección sport. La última en unirse a la fiebre del fitness es Benetton, que lanza una mini colección deportiva con sujetadores, culottes y pantalones elásticos hechos con hilos cómodos y transpirables.

Linea Deporte Benetton 3

La hora del fitness está moda, así que también hay que pensar qué modelito ponernos a la hora de hacer yoga, pilates, ir al gimnasio o simplemente correr. La colección de Benetton cuenta con un toque mínimal, prendas sencillas pero tecnológicamente avanzada.

La línea se compone de cuatro tops, todos ellos transpirables: dos de tirantes, uno con soporte debajo del pecho, con tonos en gris y detalles turquesas, y el otro con brasier y estampado floral, mi preferido porque se sale de lo habitual. El resto me parecen más normalitos.

Benetton

Los pantalones capri son elásticos y fresquitos, en colores negros o grises, que siguen las líneas de caderas y muslos sin limitar los movimientos. Imprescindibles también el sujetador y el culotte gris en algodón suave y los calcetines de rizo, cómodos y elásticos.

En Trendencias | Selena Gómez y adidas Neo Shoot. Una pareja de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio