Publicidad

Bella Hadid tiene la intención de sacar del trono a su hermana Gigi y esta nueva campaña así nos lo confirma

Bella Hadid tiene la intención de sacar del trono a su hermana Gigi y esta nueva campaña así nos lo confirma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por un tiempo Gigi Hadid fue la favorita del mundo de la moda: los diseñadores se la rifaban, todos querían tenerla como imagen de sus campañas y las revistas la elegían como protagonista de sus portadas. Pero esta temporada su fama se ha visto interrumpida por una persona de su entorno, nada más y nada menos que su hermana pequeña Bella Hadid, que cada vez gusta más y su popularidad sube como la espuma. Tras conocer su campaña con Zadig & Voltaire -donde su hermano Anwar le acompañaba- ahora es DKNY quien la ha elegido imagen de esta nueva temporada.

A todos nos extrañó que Gigi no apareciera en el desfile de la Alta Costura de Chanel donde Kendall y Bella sí que lo hicieron (un ejemplo más que la pequeña de los Hadid empieza a tener cada vez más protagonismo). Esta nueva temporada promete llevarse el premio a mejor modelo, si no, tiempo al tiempo. Sus facciones marcadas, su pelo castaño en contraste con sus ojos azules o su figura han hecho que Bella sea una de las favoritas en este mundo tan difícil.

#FINDBELLADKNY

La firma de moda neoyorquina ha organizado un concurso para dar que hablar. ¿En qué consiste? Ubicada en seis puntos distintos de la Gran Manzana, la campaña está escondida y el lector debe encontrar todas las localizaciones para poder colgarlas en Instagram bajo el hashtag #FINDBELLADKNY. El ganador conocerá a la modelo además de hacerse con un armario DKNY valorado en 4.500 dólares.

Fotos | Instagram @dkny
En Trendencias | Dos hermanos Hadid protagonizan la campaña de Zadig&Voltaire y no, Gigi no es uno de ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios