Publicidad

Balenciaga presenta su nueva campaña para esta Primavera-Verano 2020 a través de un telenoticias muy loco y surrealista
Marcas

Balenciaga presenta su nueva campaña para esta Primavera-Verano 2020 a través de un telenoticias muy loco y surrealista

Publicidad

Publicidad

Si pensabas que Demna Gvasalia se había calmado después de dejar la dirección artística de Vetements, la nueva campaña Primavera-Verano 2020 de Balenciaga nos muestra (y recuerda) que el diseñador sigue con una visión muy loca y propia de ver el mundo de la moda. Con un vídeo a modo de telenoticias, la nueva campaña se acompaña de temas que podrían estresar (y alterar) a más de uno.

Dirigida por el artista estadounidense Will Benedict y con con música de la banda Wolf Eyes, los titulares más estrambóticos llaman la atención: ¿A dónde va a parar todo el agua? o Los peatones han vuelto son un ejemplo. Además, se acompañan de declaraciones repetidas como Siempre es la semana de la moda en alguna parte o Los gatos no pueden saborear la dulzura.

Con unos presentadores vestidos con la nueva campaña Primavera-Verano 2020 -junto a los peatones y las personas involucradas en todas las entrevistas hechas por los reporteros-, Demna Gvasalia deja claro que esa locura tan particular que lo envuelve sigue presente a día de hoy.

Una campaña política de lo más estilosa

Pero lejos de no dejar las cosas con un "simple" vídeo, la firma también presentó una campaña visual con imágenes de las modelos a modo campaña política. Votamos por el mañana o El amor es para todo el mundo son algunos de los eslóganes que encontramos en las fotografías.

Campana Balenciaga Ss 2020 03
Campana Balenciaga Ss 2020 01
Campana Balenciaga Ss 2020 02

Fotos | Balenciaga

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios