Compartir
Publicidad

Avance Dolores Promesas Heaven Otoño/Invierno 2013-2014 ¡Guau!

Avance Dolores Promesas Heaven Otoño/Invierno 2013-2014 ¡Guau!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Simplemente fascinada. Así me he quedado cuando he visto este pequeño avance de Dolores Promesas Heaven Otoño/Invierno 2013-2014. Hace unos meses ya pude ver algo en su showroom, pero ahora con los diseños lucidos por las modelos, me gustan aún más. Vestidos cortos y largos, monos, pantalones holgados y la favorecedora americana smoking, son protagonistas absolutos de la firma.

La nueva colección está inspirada en el lujo de la Belle Époque. Vestidos de líneas muy femeninas, con detalles sorprendentes como una manga diferentes, hacen de cada diseño una pieza única, ideal para las ocasiones especiales. Predominan los mostazas, amarillos, verdes, hielo y plata, y cómo no, el clásico negro. También hay hueco para modelos tallados en paillettes, todo un clásico de la firma. Me encanta que en pleno invierno, Dolores Promesas apueste por los colores llamativos.

Hay momentos en el año que son muy emocionantes para todo el equipo; en este caso, recibir la nueva colección de otoño – invierno 2013/2014. Llevamos muchos meses trabajando en ella, desde que comenzamos a seleccionar tejidos, planteamos la colección, se hacen los prototipos, se prueba, se revisa… Muchos son los pasos que se dan hasta conseguir que la colección quede impecable. Por ello, cuando la vemos terminada y lista para llevarla a las tiendas, la sensación es muy especial.
Dolores Heaven

En los vestidos de cocktail destacan las faldas con volúmenes en la cadera y con espectaculares capas que convierten cada diseño en romántico y muy sofisticado. ¿No os parece?

En Trendencias | Las camisetas de Dolores Promesas me tienen enamorada En Trendencias | Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2013: colores en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio