Compartir
Publicidad
Publicidad

Avance colección Comptoirs des Cotonniers otoño-invierno 2014/2015

Avance colección Comptoirs des Cotonniers otoño-invierno 2014/2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin mirar el calendario ni las fechas en las que estamos, nos encontramos en plena campaña de presentación de las colecciones del próximo otoño-invierno 2014/2015. Comptoir des Cotonniers promete recuperar la esencia francesa que siempre ha distinguido a la firma.

Comptoir des Cotonniers, chic francés

El próximo otoño nos encontraremos prendas sencillas y prácticas, con colores neutros como el negro, el gris marengo, y el azul marino, salpicada de un poco de rojo y burdeos. Apenas encontraremos estampados en las prendas, salvo algún vestido y algún top con estampado animal, o de flores pequeñitas. Una manera de animar los vaqueros y el punto más clásico y atemporal.

comptoir2

Comptoir des Cotonniers apostará por los complementos: los botines, los bolsos y los sombreros ponen un toque chic a nuestros looks.

Una colección que propone a todas las mujeres de diferentes personalidades un guardarropa completo, un estilo francés inspirador y personal, chic y divertido, que te permite jugar con las mezclas, adaptarlas a tu estilo y llevar las prendas con mil combinaciones diferentes.

comptoir3

La calidad de las prendas se aprecia en las cazadoras y pantalones de cuero, ¡qué tacto y qué acabados!.

cazadora roja

Mis favoritos de la colección son los abrigos y chaquetones. En prendas de punto también pude ver cosas muy coquetas. Son prendas en las que merece la pena invertir, porque su estilo no pasa de moda fácilmente y su calidad los hace duraderos para unas cuantas temporadas.

comtoir4

Esta capa puede convertirse en la prenda it del próximo otoño. Aunque para prenda it, todo lo que nos recuerde ligeramente a los looks de pasarela de Isabel Marant, como las faldas de volantes y las chaquetas cortas.

capa

Estilo masculino

Me han gustado mucho también los botines Chelsea y las botas militares, que ponen un punto masculino a los estilismos, y son ideales para combinar y romper el romanticismo de los vestidos ligeros y de las blusas en color crudo.

comptoir5

Los pantalones baggy, los abrigos oversize, los jerséis de punto, y los abrigos de corte marinero son otros básicos del estilo masculino que funcionan fenomenal combinados en los looks femeninos de faldas plisadas y faldas midi.

comtoir6

Aunque ya sabemos que la mujer parisina no pierde la feminidad ni aunque se vista completamente con prendas masculinas, siempre hay algún detalle que muestra que ella es una mujer-mujer.

Comptoir des Cotonniers en Trendencias

* Colección Comptoir des Cotonniers otoño-invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos