Compartir
Publicidad
Publicidad

Asos wedding: seas novia o invitada, este lookbook te interesa

Asos wedding: seas novia o invitada, este lookbook te interesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de bodas puede causar urticaria: es tanto el dinero que supone este tipo de eventos que una puede enfermar solo con pensar. Seas novia o invitada sabes que vas a terminar gastando más de la cuenta, y eso al final no gusta... Por suerte, firmas como Asos piensan en ese colectivo con presupuesto ajustado para que el buscar el vestido perfecto no suponga un problema. Vestidos donde el diseño y el savoir faire están presentes a precios low-cost.

"Sí, quiero" a modo low-cost

¿Un vestido de novia bueno, bonito y barato es posible? Sí, si buscamos en el sitio correcto. la plataforma online lanza una colección de vestidos blancos donde la variedad está presente. Modelos en encaje, raso o seda, ¿cómo te imaginas caminando hacia el altar?

asos wedding 2

La invitada perfecta

No te sientas mal si te han invitado a una boda y no estás realmente emocionada. Muchas veces este sentimiento viene por culpa del no saber qué ponerse. Asos nos muestra infinidad de ideas originales donde el diseño está presente... Pero a precios accesibles. de este modo, una puede convertirse en la invitada perfecta sin necesidad de dejar tiritando la cuenta corriente (¿qué necesidad hay?).

asos wedding 3

En Trendencias | Asos aprovecha la llegada de la primavera para presentar su nueva colección Made in Kenya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos