Publicidad

Así es Live in Motion, la nueva colección cápsula deportiva de Violeta by Mango

Así es Live in Motion, la nueva colección cápsula deportiva de Violeta by Mango
Sin comentarios

Tenemos que reconocer que nos ha sorprendido la noticia de esta nueva colección de Violeta by Mango, sobre todo, tras saber que la marca como tal va a desaparecer y que quedará integrada en la línea de Woman de Mango. Sin embargo, antes de que llegue este momento de decir adiós, las novedades se siguen sucediendo y han querido lanzar Live in Motion, una colección de prendas deportivas para mujeres curvy que son de lo más ideales.

Violeta By Mango 7

Se trata de una colección cápsula donde encontramos todo lo imprescindible para una rutina deportiva tanto dentro como fuera de casa, con prendas cómodas, vistosas y muy versátiles con las que practicar todo tipo de rutinas que nos planteemos.

Violeta By Mango 5

Eso sí, ante todo, hay que saber que se trata de una colección que se vende únicamente online, por lo que ya tenemos la excusa perfecta para navegar por su web y encontrarnos con leggins con precios de 39,99 euros, así como tops de 39,99 euros, monos por 59,99 euros, pasando por cazadoras de 69,99 euros.

Violeta By Mango 6

Ante todo, prendas cómodas con las que practicar todo tipo de actividades deportivas, adaptado al movimiento active wear al que se han sumado prácticamente todas las marcas, utilizando tejidos técnicos y elásticos, que se adaptan a cada curva del cuerpo, ofreciendo libertad de movimiento.

Violeta By Mango 3

Pero además, la colección también nos trae accesorios para complementar la práctica deportiva y no faltan los bolsos (39,99 euros), gorras (19,99 euros) o diademas para el pelo (9,99 euros).

Violeta By Mango 4
Violeta By Mango 8

Fotos | Violeta by Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio