Compartir
Publicidad

Así ha sido el vestido de novia de Rocky Barnes

Así ha sido el vestido de novia de Rocky Barnes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos avalancha de bodas de influencers. Rocky Barnes y Matt Coop ya son marido y mujer. La influencer californiana se ha dado el sí quiero con el fotógrafo americano. La pareja, anunció su compromiso hace unos meses a través de la redes sociales, con una imagen en la que la bloguera lucía su súper anillo hecho a mano y compuesto por ocho diamantes. Y por fin ha llegado el gran día donde se ha desvelado el mejor secreto guardado de la novia: su vestido.

Esta es la temporada de bodas de las blogueras. Rocky Barnes que ya cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram, es una de las jóvenes más seguidas internacionalmente (su aparición en el videoclip de Boyfriend, la canción de Justin Bieber, fue la que la lanzó a la fama). Al igual que su amiga Adenorah, se ha decantado por un vestido de Pronovias con un toque bohemio.

La influencer se ha decantado por un vestido blanco de silueta sirena, escote en pico y tirantes, firmado por Atelier Pronovias. Un modelo muy sencillo que no nos termina de convencer de tejido bordado con formas geométricas de piedras al tono y con un poquito de cola. Una creación exclusiva de Hervé Moreau, director creativo de la firma. Un look nupcial que ha completado con un sencillo velo, melena suelta y un precioso ramo de flores blancas de Felisa Funes.

En Trendencias | ¡Viva el amor! Todas las fotos de la boda de la actriz María Castro con el bailarín José Manuel Villalba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio