Compartir
Publicidad
Así de bonita es H&M Studio la colección más exclusiva de la marca 'low cost'
Marcas

Así de bonita es H&M Studio la colección más exclusiva de la marca 'low cost'

Publicidad
Publicidad

Una temporada más H&M nos deleita con su colección Studio, la colección más exclusiva de la marca low cost y por tanto la más cara, con prendas ideales y femeninas donde el blanco y negro son los colores protagonistas.

El próximo jueves 5 de septiembre sale a la venta toda la colección Otoño-Invierno 2019/2020, así que vete preparando tu wishlist. Prendas atemporales, inspiradas en clásicos del vestuario masculino con encanto femenino. 

H M Studio 5

El vestido es la prenda estrella. Modelos camiseros, lenceros, mini y hasta de cuero perfectos para lucir durante el día a día e ir monísima a trabajar. Las blusas son otra de las propuestas más ideales para lograr looks working girl cargados de estilo, diseños con hombreras abullonadas, fáciles de combinar con faldas y con pantalón.

H M Studio 9

Jerséis calentitos bicolor y maxi chaquetas con detalles de flecos, además de chalecos plumas para los días de más frío. Pantalones lisos de silueta recta y acampanados,  faldas plisadas, una biker de cuero y tops de lentejuelas para las noches de fiesta más chic completan la colección Studio.

H M Studio 19

También hay hueco para los complementos, bolsos, botas bicolor y maxi pendientes para completar los outfits de día y de noche de estas propuestas tan cosmopolita y atemporal. Los precios oscilan desde los 29,99 hasta los 249 euros.

H M Studio 8
H M Studio 13
H M Studio 23
H M Studio 16
H M Studio 7
H M Studio 11
H M Studio 21
H M Studio 18
H M Studio 22
H M Studio 1
H M Studio 14
H M Studio 15
H M Studio 2
H M Studio 10

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio