Compartir
Publicidad

Annie Leibovitz frente a la lente para Louis Vuitton Core Values

Annie Leibovitz frente a la lente para Louis Vuitton Core Values
6 Comentarios
Publicidad

No se como lo han logrado, yo creo que es por el gran appealing que tiene estar junto a Sofía y Francis Ford Coppola, Catherine Deneuve, Mijail Gorbachev, Sean Connery y toda la larga lista de personalidades que Louis Vuitton ha logrado fotografiar para su colección de Core Values. El tema es siempre el mismo, viajar con estilo; pero en esta ocasión la fotógrafa Annie Leibovitz está frente a la lente y no detrás de la cámara.

Su única condición: usar el dinero que le pagarían para contratar a alguien famoso como su acompañante en la fotografía. Y ¿a quién escogió? Pues nada más y nada menos que a Mikhail Baryshnikov. Con ello, Annie demuestra una gran integridad y compromiso con su trabajo, pues Antoine Arnaut, el director creativo de Louis Vuitton, se había enterado de los problemas financieros por los que atraviesa la Leibovitz. Y tal vez pensó que este maravilloso proyecto sería una forma de ayudarla.

Con este gesto se ve que aparecer frente a una lente no alimenta su cartera ni su ego, sólo su amor por plasmar fantasías, contar historias y sobre todo hacerlo de una manera bella. Solo que en esta ocasión no es un viaje de placer sino de trabajo, como si la Leibovitz estuviera preparándose para capatar el alma de su "modelo", viéndolo desde todos los ángulos. Por cierto, me encanta su estilo de intelectual a lo Annie Hall con más años, la mujer es perfecta.

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Sean Connery para Louis Vuitton por Annie Leibovitz,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos