Compartir
Publicidad

Amazon Moda Primavera-Verano 2018: así se va a la moda a precios 'low cost'

Amazon Moda Primavera-Verano 2018: así se va a la moda a precios 'low cost'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon Moda nos propone ya su nueva colección Primavera-Verano 2018. Su marca find. nos invita a disfrutar del buen tiempo con propuestas que combinan diferentes estilos, desde el más bohemio hasta el más rockero. Prendas de tendencia a precios 'low cost' perfectas para disponer de un armario de lo más variado con dosis extra de estilo. Estas son las prendas estrella de Amazon Moda y ninguna supera los 50 euros.

Amazon 12 65eur Falda 35eur

El vestido es una de las prendas estrella de las nueva colección estival. Modelos fluidos en tonos claros, de corte romántico con detalle de blondas y encaje, estampados de moda como las estrellas y los topos y el clásico print floral.

Amazon Chaqueta 50eur

Pantalones y faldas de polipiel y de charol ideales para lucir un look rockero, combinados con camisetas de mensajes. Camisas, trajes de chaqueta y pantalón en color rojo para los días de oficina más sofisticados, y una línea especial denim (pantalones con detalles de flecos, cazadoras adornadas con flores), para los outfits más casual, completan esta colección, que también incluye una gran variedad de complementos de última moda.

Amazon Vestido 35eur 2
Amazon Traje Rojo Chaqueta 60eur Pantalon 35eur Deportivas 42eur
Amazonbotas 64 34eur

En Trendencias | Birkenstock rompe su relación comercial con Amazon por vender falsificaciones de la firma, ¿no es para morirse?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio