Publicidad

Amantes del negro, el catálogo de H&M para este invierno será vuestra perdición

Amantes del negro, el catálogo de H&M para este invierno será vuestra perdición
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Black is back y otros tantos titulares nos bombardean invierno tras invierno haciéndonos partícipes, una vez más, de que el color de la temporada no es otro sino el negro. Versátil, estiloso y con nosequé que hace las prendas más especiales, el negro es el color base escogido por H&M para su catálogo de este invierno 2015, ¿logrará alguien resistirse a sus propuestas?

Hm Catalogo Invierno 2015 Catherine Mcneil 4

Irreverente y un poco rebelde, no podría haber sido otra sino la modelo Catherine McNeil la encargada de dar vida a las oscuras propuestas de la cadena sueca. Mimetizada al completo con las prendas de H&M para este invierno, Catherine pone la guinda a un catálogo pensado en todas las amantes del color negro.

Hm Catalogo Invierno 2015 Catherine Mcneil 1

Abrigos de pelo, little black dresses, transparencias y zapatos masculinos se dan cita en el catálogo invernal de H&M, todos ellos teñidos del omnipresente negro. No obstante, y lejos de parecer monótono y aburrido, son los diseños de las prendas lo que llama la atención del catálogo, que se vuelve atractivo gracias al estilo andrógino de las propuestas.

En Trendencias | H&M y Andreea Diaconu, la pareja más bohemia de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir