Compartir
Publicidad

Alexander McQueen y Puma, nuevamente

Alexander McQueen y Puma, nuevamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya tres años que Puma y Alexander McQueen comenzaron sus colaboraciones. Primero fue una línea de calzado para la firma deportida diseñada por el inglés. Después vino ManCat y una campaña publicitaria llamativa e innovadora. Y ahora en 2009 se repite la colaboración.

Esta vez se amplía el espectro de opciones, pues McQueen creará una línea de ropa deportiva para Puma. Algo que estaré esperando con ansias para poder ver como se contrastan las locuras del diseñador con el estilo alternativo y juvenil que Puma ha ido adquiriendo en los últimos años.

La colección se presentará próximamente en Milán y será de prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre completando así el estilo McQueen-Puma de pies a cabeza. Los precios no creo que estén tan disparados, pues se supone que una camiseta costará alrededor de 72 dólares, que son como unos 55 euros o menos, lo que es un buen comienzo si consideramos que la mayoría de las prendas de Puma andan por encima de los 30 euros.

A ver si así me puedo hacer con algo de Alexander McQueen.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | Alexander McQueen-Puma En Trendencias | Alexander McQueen y Puma, están en los huesos, Alexander McQueen para Puma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos