Aitana y la chaqueta acolchada de Lefties idéntica a la suya que está tirada de precio en las rebajas

Aitana y la chaqueta acolchada de Lefties idéntica a la suya que está tirada de precio en las rebajas
Sin comentarios

Todo apunta a que la relación de Sebastián Yatra y Aitana va viento en popa. Lo que era un rumor hace nada, apunta a ser una de las parejas más top del panorama musical. Los cantantes están en Los Ángeles y Aitana ha compartido cada paso del viaje hasta Estados Unidos a través de su Instagram.

Lefties Rebajas Aitana 2

La catalana, que también padece de jet lag como todas, nos ha regalado varios looks molones en sus primeras horas en LA. En concreto, hemos visto dos estilismos. Primero, un outfit formado por una falda vaquera midi de Levi's, un crop top marrón chocolate y unas sneakers de Off-White. Concretamente, las 3.0 Off Court Leather valoradas en 561 euros.

Aitana Rebajas

El segundo estilismo, una oda al streetwear con más carácter, propone unos pantalones parachute, un chaleco acolchado y una chaqueta puffy. Un outfit de diez para el frío que está haciendo estos días, ya que la superposición de capas es muy efectiva para lidiar con las bajas temperaturas. Eso sí, personalmente prefiero los abrigos largos, pero eso va a gustos.

Lefties Rebajas Aitana 3

Al ver las propuestas de Aitana, no hemos podido evitar fichar alguna prenda en las rebajas. La pieza ganadora ha sido la cazadora corta acolchada. Un diseño de lo más versátil que tiene un clon en Lefties por 23,99 euros. Además de la versión en negro, también está en arena y verde.

Lefties Rebajas Aitana

Chaqueta acolchada. 29,99 euros, 23,99 euros en Lefties.

Chaqueta acolchada

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @aitanax, Lefties

Temas
Inicio