Compartir
Publicidad

Adolfo Domínguez nos lleva a Portofino de la mano de Anna Selezneva

Adolfo Domínguez nos lleva a Portofino de la mano de Anna Selezneva
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adolfo Domínguez ha presentado la campaña de su colección primavera-verano en la que, junto a la modelo Anna Selezneva, la firma repasa todas las situaciones en las que te puedes encontrar en un día veraniego. Desde un paseo por la playa a un aperitivo con amigos o cena a la orilla del mar.

Para las noches de cena y amigos nada mejor que una sencilla camisa blanca con una falda joya, o este socorrido minivestido que te sacará de apuros en las noches calurosas.

809808

Este vestido estampado puede ser perfecto para un día de chiringuito y playa. Y siguiendo con looks relajados, también tenemos en la colección de Adolfo Domínguez total looks en blanco con pantalones acampanados o total looks estampados perfectos para el día a día.

09875064978

La combinación ganadora esta temporada primavera-verano 2013 será el blanco y el negro, y nada mejor que el estampado pata de gallo para meterse de lleno en la tendencia del black and white.

39057340

Si queréis ver más prendas de la colección estival y las que hemos visto en movimiento, aquí tenéis el vídeo:

En Trendencias | Una marca más que intenta emular el estilo de Isabel Marant: Sfera Primavera-Verano 2013 En Trendencias | Zara se obsesiona con los looks de oficina y el estampado floral en su lookbook del mes de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos