Adolfo Domínguez y el abrigo sastre negro, la prenda de toda la vida que arrasa en el street style

Adolfo Domínguez y el abrigo sastre negro, la prenda de toda la vida que arrasa en el street style
Sin comentarios

La sombra de la celebración de las Semanas de la Moda a nivel internacional es infinitamente larga. No solo hablamos de las tendencias vistas encima de la pasarela (el efecto metalizado y las transparencias vienen pisando fuerte de cara a la temporada primavera-verano 2023), las chicas que acuden a los desfiles son algo así como diosas para nosotras.

Abrigo Adolfo Dominguez 4

Observar y analizar sus looks es sinónimo de éxito si nos proponemos ir a última. A veces, vemos estilismos imposibles de adaptar al día a día, pero de vez en cuando descubrimos una prenda fácil de llevar y que la gran mayoría amamos (en mayor o menor grado). En las calles de Londres, Milán y Londres ha triunfado una pieza de las de siempre: un abrigo sastre teñido de negro. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
Abrigo Adolfo Dominguez 2

Por debajo de las rodillas, con las solapas marcadas y bolsillos laterales; este tipo de abrigo resultan elegantes y trendy al mismo tiempo, además de cómodos y versátiles. ¿Qué más les podemos pedir? Poco, sinceramente.

Abrigo Adolfo Dominguez 1

Las chicas más cool del street style nos enseñan que los podemos combinar con un vestido blanco, con una camisa oversize o incluso con un crop top, una minifalda y unas botas cowboy. Todo depende de qué efecto quieras generar. Un consejo: no tengas miedo a arriesgar.

Abrigo Adolfo Dominguez

Abrigo negro de Adolfo Domínguez. 199 euros.

Seguramente tengas un abrigo sastre en casa, pero si buscas renovarlo o sumarte a esta tendencia desde cero, en Adolfo Domínguez tienen un modelo que promete no pasar nunca de moda y que tiene un precio medio para una prenda de abrigo. 199 euros.

Fotos | Imaxtree, Adolfo Domínguez

Temas
Inicio